divendres, 2 de novembre del 2012

Presentación Ana Ponce



Hola me llamo Ana Belen Ponce tengo 21 años y vivo en Algemesí. Soy una apasionada de la naturaleza, los animales y sobre todo el deporte. Desde pequeña me ha gustado y he practicado todo tipo de deporte, sobretodo deportes en equipo como el balonmano, básquet, fútbol etc. pero nada serio, nunca  estuve federada en ningún deporte, hasta  que hace 2 años decidí  hacerlo. Me apunté a futbol femenino, decisión muy acertada, que me permite mantenerme en forma  física y psicológicamente, además de un gran compañerismo y de aprender muchas cosas como el trabajo en equipo  y muchos más valores. Actualmente juego en el Sollana C.F.
Decidí estudiar TAFAE, ya que en un futuro me gustaría poder dedicarme profesionalmente al deporte haciendo un buen uso de él, respetando el medio ambiente y poder enseñar y transmitir lo importante que puede llegar a ser a cualquier tipo de persona, ya que para mí el deporte ha sido muy importante y de gran ayuda. Durante todo este tiempo me ha permitido evolucionar personalmente, sentirme bien y acumular experiencias únicas, para mí el deporte es bienestar, salud, vida, necesidad. Por lo tanto de este ciclo espero aprender mucho y disfrutar haciendo lo que siempre me ha gustado.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada